Playas naturales

Written By jademorgana on lunes, 19 de agosto de 2013 | 9:07


Hemos cogido unos días de vacaciones y hemos estado en la costa del Mar Mediterráneo, y visitado unas playas naturales o salvajes donde no hay paseos enlosados, sólo alguna papelera y un mastil para poner la bandera del estado del mar para el baño, también puestos de socorrista de cruz roja, algún chiringuito o quiosco para reponer fuerzas, dónde se llega a ellas con el coche pasando por el Parque natural de Las Salinas, una reserva natural de aves y plantas protegidas, allí he sacado unas fotos, que no me han salido muy bien, pero algo es. Está más o menos a unos 50 km. de Murcia.

     Allí podemos ver comiendo algunos grupos de familias de flamencos, según la hora hay más o menos individuos.
 Luego después de pasar un gran aparcamiento que tenemos a la izquierda llegamos al puerto de San Pedro del Pinatar más conocido como de La Llana, si vamos para la derecha llegaremos a una playa natural y muy extensa, La Llana
     En este lado encima de las rocas se ponen los pescadores con las cañas a pescar, y algun atrevido que si no lleva cuidado se puede resbalar y caer al gua, pero no se resiste nadie a querer estar mucho más cerca ya que el agua es clara y transparente en el agua podemos ver muchos peces
     Ahora regresamos por la misma carretera y llegamos frente al puerto para ir al otro lado a la otra playa natural, La Torre derribada, a la izquierda del Puerto.

 Aquí a esta playa es donde solemos venir a pasar unas horas, porque no está muy masificada y se está muy bien, a la izquierda si seguimos por la orilla de la arena, andando y protegidos del sol podemos llegar a la playa de El Mojón, Las Higuericas, Las Villas, y La Torre de la Horadada.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS