Home » , , » Adelgazar sin dieta

Adelgazar sin dieta

Written By jademorgana on sábado, 12 de diciembre de 2015 | 1:42


Todas las personas hemos querido,  alguna vez en nuestra vida ponernos a dieta, cuando vemos que la ropa nos viene más apretada de lo normal, pero las dietas son aburridas porque no son cosas que tomamos habitualmente y nos cansamos pronto.

     Os voy a ir diciendo todo lo que nosotros hemos hecho para lograr bajar de peso.

      Hay que comer de todo, pero dejándonos las grasas y bollería, comer fruta y verduras, carnes de todo tipo y sin grasas, infusiones, leche desnatada.  Podemos comer paellas de todo tipo, pero media ración y sin pan.  No tomamos postre, eso lo dejamos para la merienda.

      Primero hay que estar mentalizado en querer adelgazar, para eso también hay que dejar a un lado el tomar refrescos gaseosos o cerveza o vino, ya que los gases nos hinchan la barriga y hace que nos sintamos más pesados.


        Una vez que nos hemos mentalizado en lo que queremos hacer, es sencillo solo comiendo menos cantidad (poner la comida en un plato de postre) y haciendo algún tipo de ejercicio o deporte para quemar las grasas acumuladas, así no os vais a cansar nunca y se puede bajar 100 gramos al día como mínimo, yo lo he comprobado en mi misma bajando 16 kilos, en 6 meses, y tomando por las tardes helados de merienda.  Mi marido también ha logrado bajar 13 kilos.  Aún seguimos comiendo menos y nos damos caprichos, os voy a dar ejemplos:   

      Para el desayuno:  2 tostadas con mermelada o margarina de maíz
                                         1 café con leche (o leche con cacao)
      Media mañana: 1 zumo de naranja natural, 1 plátano o cualquier fruta, kiwi, manzana

      Para comida del mediodía:  Salmón a la plancha, patatas fritas o cocidas, ensalada lechuga, tomate, etc... (o carnes a la plancha) 

      Merienda: Leche con cacao, café con leche o  infusiones, acompañado de 3 o cuatro galletas integrales o tipo maría.

      Cena:    Verduras cocidas o a la plancha, o un tomate, jamón cocido, queso, y un yogurt.


Si tomamos patatas, pasta o arroz  para comer  no debemos tomar pan.
Es conveniente que no tomemos alcohol, ya que tiene muchas calorías, debemos tomar mucha agua y zumos naturales.

     Si las carnes y pescados las hacemos a la plancha, y tomamos ensaladas vamos a bajar más rápido de peso que comiendo guisos.    

     Debemos caminar todos los días 20-30 minutos, hacer bicicleta etc... si no podemos caminar con una esterilla en el suelo también sirve y nos echamos acostados con la espalda apoyada en el suelo para hacer abdominales, empezaremos haciendo 50 abdominales, cada día unas pocas más, yo ahora ya solo hago 200 abdominales al día.   Al final con estos consejos vais a adelgazar como mínimo 100 gramos al día.




      Todos los días al levantarse nos pesamos sin ropa antes de desayunar, así nos motivamos
para ver los logros día a día.  Si no hemos adelgazado nada es que hemos comido más de lo que hemos quemado, poco a poco vamos viendo lo que nos adelgaza más y dejaremos de tomar lo que no debemos.   
       Lo que más me gusta es comprobar que he bajado 3 tallas, y pantalones de antes se me caen y no puedo usarlos, y tener que ir a comprar ropa de la talla que uso ahora, es una gran alegría, sobre todo sin dejar de comer cosas que me gustan como el chocolate, turrones, dulces... yo los tomo en la merienda y poca cantidad, por eso me mantengo en el mismo peso y no quiero subir.





                 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS