Home » , , , , » Pan de calatrava de chocolate (de magdalenas)

Pan de calatrava de chocolate (de magdalenas)

Written By jademorgana on domingo, 7 de julio de 2013 | 23:51



Bueno los días de fiesta siempre os digo que hago algo dulce, pués esta vez no va a ser menos, hice dos panes de calatrava, uno para llevar a la familia, y otro para comer en casa.  Aunque son de chocolate como el anterior que tengo por ahí, estos llevan magdalenas, y el otro pan, me gusta mas de magdalenas porque se pueden desmenuzar con las manos y el pan si no se remoja no se puede, bueno de todos modos están todos muy ricos, aquí os pongo mis ingredientes:
  • 1 Litro de leche entera
  • 8 Huevos
  • 1 vaso y medio de azúcar
  • 5 Magdalenas (en la foto van demasiadas)
  • 8 Cucharadas de cacao en polvo
  • 6-7 Cucharadas de azúcar para hacer caramelo
Ponemos en un cazo o sartén el azúcar al fuego que se derrita, una vez derretido repartimos en los moldes, encima echamos las magdalenas desmigadas.

Se baten los huevos bien,  se echa el azúcar y mezclamos bien, luego el cacao y la leche, y todo eso echamos y repartimos por encima en los moldes de las magdalenas desmigadas, y metemos al baño maria en el horno  previamente caliente a 200 grados, lo bajamos a 190º calor arriba y abajo en la parte baja del horno, y dejamos que se cueza bien, a los 40 o 45 minutos comprobamos a ver si están hechos,  metiendo algo largo y comprobamos que salga limpio.

Como veis enseguida va desapareciendo, casi no me da tiempo de hacer foto, jejejeje...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS